Skip to content

Test de velocidad Speedy

Speedy Argentina es una empresa que provee servicios de Internet en el país como parte del grupo telefónica. Es uno de los proveedores con mayor cuota de mercado, junto con Movistar suman más de 20 millones usuarios activos en todo el país, aún así es uno de los servicios con planes de velocidad más baja entre otros proveedores

Los planes de Internet de Speedy van desde los 3MB de bajada, hasta los 6Mb con un máxima de subida de 512Kbps. Esta empresa ofrece sus servicios en conjunto con movistar, por lo que también podés recurrir a los planes de esta última, aunque su precios elevados ya que cuenta con limites mucho más amplios.

Si queres conocer cuál es tu velocidad de Internet, podes utilizar nuestro test de velocidad Speedy para tener una idea si necesitas mejorar de plan. Presiona en el botón Start para comenzar con la prueba, en minutos el medido te va a dar los resultados correspondientes para conocer el tiempo de latencia de tu conexión, el límite máximo de subida de datos y de bajada.