Skip to content

Test de velocidad Movistar

Movistar es una de las compañías más grande en cuanto a servicios de internet y telefonía para el hogar en Argentina y otros países. Con planes que van desde 10MG de subida hasta los 30MB ofrece excelentes servicios de conexión a Internet. A través del siguiente medidor podés probar la veracidad de tu conexión y así encontrar fallas. En caso de que la velocidad sea menor a la indicada podés comunicarte con atención al cliente para verificar el estado de tu conexión. Movistar recomienda que el test a realizar sea el qe proveen ellos mismos, de forma que la base de datos corresponda con la de sus servidores, nosotros te recomendamos que utilices los dos.

Antes de realizar el test de velocidad verifica que todas las ventanas del navegador están cerradas, no se están realizando actualizaciones de software del pc o de otros dispositivos conectados a la misma red. Desconecta dispositivos que consuman banda ancha al momento de realizar la prueba, como por ejemplo el Smart tv, celulares o tablets. Lo mejor es que la pc se encuentre conectada al modem mediante cable de red Ethernet para evitar perdida de datos por Wifi y por último asegúrate que si tu pc es una notebook, esta este conectado al cargador para que no disminuya el rendimiento.

Para acceder al test de velocidad oficial de Movistar podés ingresar desde el siguiente enlace.

velocidad movistar

Cómo medir la velocidad desde el celular

Movistar no solo ofrece conexiona Internet en redes domésticas, también es uno de los principales proveedores de internet de redes móviles, esto quiere decir paquetes de datos para el celular. Para verificar la velocidad de tu conexión a internet de Movistar, podes utilizar su aplicación App Smart wifi.