Skip to content

Cómo descargar aplicaciones en Smart tv BGH

12 febrero, 2021

Aquellos que disponen de un tv Smart de la marca BGH se habrán encontrado con el “problema” de descargar aplicaciones, algo muy sencillo pero que si no saben como hacerlo puede ser confuso.

Como habrán visto, el dispositivo cuenta con one touch Access, para las aplicaciones más utilizadas en Smart tv como Netflix y YouTube, esto podés encontrarlo directamente en el control remoto de tu tv. Pero si estas no son las aplicaciones que queres descargar vas a necesitar de otro método, para esto existe la tienda de aplicaciones, algo similar a Google Play Store para televisores inteligentes pero que lógicamente no es la misma, ya que no utiliza Android.

Descargar aplicaciones desde el App store de BGH tv

Para poder descargar aplicaciones solamente necesitas de tu control remoto y de conexión a Internet.

Descargar aplicaciones desde el App store de BGH tv

  1. Lo primero que tenes que hacer es presionar en el Store del control el cual va a a iniciar la tienda de aplicaciones en el tv.
  2. Al ingresar en la tienda, vamos a ver un listado de las aplicaciones disponibles para utilizar en este tv. Recorda que no es igual a los dispositivos móviles, las aplicaciones son mucho más limitadas y depende del tv su marca y modelo.
  3. Si en la vista rápida no encontrar la aplicación que queres descargar, podes probar con el buscador. Ingresa el nombre de la app que queres descargar y si está disponible vas a ver su miniatura en los resultados.
  4. Presiona sobre el icono de la app para ingresar en su ficha correspondiente, donde vas a ver información de la misma, como versión actual, descargar y opiniones.
  5. Por último, presiona en el botón instalar y listo.

El procedimiento es realmente sencillo y rápido por lo que no deberías tener problemas. En caso de que no funcione coméntanos que aplicación estas intentando descargar para que podamos orientarte sobre el problema.