Skip to content

Convertir fotos en dibujos fácilmente

18 marzo, 2021

Hoy en día, gracias a las aplicaciones de edición de fotos o programas podemos lograr increíbles resultados sobre nuestras imágenes modificando casi cualquier aspecto técnico, incluso, podemos crear un dibujo o caricatura de nuestra fotografía de forma automática y con un resultado increíble, lo cual vamos a explicar a continuación gracias a la aplicación Photo Lab.

Photo Lab, es una aplicación que lleva mucho tiempo disponible en el mercado, cuenta con una gran experiencia en el sector de editores fotográficos y se destaca sobre las demás por utilizar inteligencia artificial para sus retratos, lo que la hace tan perfecta a la hora de crear animaciones con fotos, y que lo mejor de todo es que se pueden vectorizar.

App para convertir foto en dibujo o caricatura

Posiblemente en algún momento pensaste ¿cómo convertir fotos en dibujos animados? Como si fueran hechos con papel y lápiz, pero sin saber dibujar y en minutos. Gracias a a la aplicación Photo Lab podes tener tu caricatura sin perder tiempo, sin conocimientos de pintura, dibujo o fotografía y muy rápido.

Características de Photo Lab

Esta app es un clásico editor de fotos, similar a PicsArt o Retrica, por lo que cuenta con una infinidad de herramientas que podemos utilizar sobre nuestras imágenes, las cuales incluyen filtros y efectos simples y avanzados. La aplicación es gratuita, pero cuenta con una versión pro que por una suscripción mensual brinda acceso a nuevas herramientas de edición, que no son realmente necesarios.

Podes descargar Photo Lab gratis desde el enlace.

Cómo convertir una foto en un dibujo animado

El proceso es muy sencillo.

Cómo convertir una foto en un dibujo animado

  1. Con la aplicación Photo Lab ya descargada e instalada, inicia la app.
  2. En la pantalla de inicio, busca el icono de varita mágica.
  3. En la siguiente pantalla vas a ver algunos de los efectos disponibles a utilizar, selección “Retratos de Cartoon”.
  4. La aplicación cuenta con varios modos y efectos para crear animaciones y caricaturas con fotos, Vectoriuosly Yours y The Simpler, The Vector son las más nuevos. El resultado difiere en el nivel de detalles, te recomiendo que los pruebes a ambos.
  5. Ahora, selecciona la cámara y tomate una selfie o utiliza una foto de tu galería. Antes de convertirla, podes editarla.
  6. Finalmente, luego de aplicar el filtro de dibujo, vas a tener varios resultados, para que elijas el que más te gusta. A estos podés añadir nuevos filtros y efectos, para finalmente guardarla o compartirla.

El resultado es una caricatura con muchos detalles, de muy buen resultado, aunque esto depende principalmente de la foto que hayas tomado. Te recomiendo que la pruebes y veas como funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *