Skip to content

Cómo poner un video en reversa en TikTok

17 abril, 2021

La red social TikTok se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas del ultimo año. Potenciado por un particular año, los usuarios que buscaban un nuevo entretenimiento encontraron refugio en esta red social, en la que es posible ver y crear videos graciosos de corta duración, con distintos efectos.

El proceso se repite en muchos casos, primero descargado TikTok solamente para ver, luego me animo a subir videos, y al rato estoy buscando cuales son los mejores efectos, y como editar videos para convertirme un creador de contenidos. Por esta razón, a continuación, explicamos paso a paso como podés reproducir un video en reversa en TikTok, un efecto muy buscado y fácil de lograr.

Cómo poner en reversa un video de tiktok

Si lo que buscas es ver el video de otra persona en reversa, lo único que tenes que hacer es descargar el video, para esto:

  1. Ingresa en el TikTok que queres ver.
  2. En la parte inferior de la pantalla vas a ver una flecha blanca, presiona sobre esta.
  3. Del desplegable elegí la opción guardar video.

Ahora con el video en tu teléfono:

  1. Ingresa en la opción crear video.
  2. Graba tu propio TikTok en caso de que quieras hacer uno, o elegí el descargado antes. Solo pueden ser de un minuto de duración.
  3. efectosPresiona en Siguiente, y a continuación en Efectos.
  4. tiemposSelecciona la última opción “Tiempos”.
  5. Invertir videoFinalmente elegí “Invertir (Reverse)” y listo, ya tenes el video subido listo para reproducir en reversa. Ahora podés guardarlo como un borrador, o podés publicarlo en tu cuenta directamente.