Skip to content

Cómo poner un TikTok en cámara lenta

21 abril, 2021

Cómo sabrás TikTok se ha convertido en una aplicación y red social utilizada por jóvenes y adultos, ya sea para ver y crear videos graciosos de corta duración. Gracias a su gran viralidad, la red social ha crecido notablemente, lo que la impulso a incluir nuevos efectos y herramientas para que sus usuarios tengan a la hora de crear una animación.

En el día de hoy les vamos a explicar cómo utilizar la función de cámara lenta, para poder poner un video en cámara lenta en TikTok, o una sección de este, lo cual es muy sencillo y da un efecto muy particular.

Cámara lenta en TikTok

El proceso es muy sencillo, podes aplicar este afecto a un TikTok ya creado editándolo, o podés grabar uno nuevo y en el momento aplicar el efecto de cámara lenta. Para poder hacerlo seguí este paso a paso:

Cámara lenta en TikTok

  1. Abrí la cámara de TikTok como si fueras a grabar un video normalmente.
  2. Presiona en el reloj que se muestra en la esquina superior.
  3. Del menú desplegable elegí entre las distintas velocidades indicadas en números, esta es la velocidad de reproducción que tendrá el video, de más lenta a más rápido.
  4. Una vez elegida la velocidad, graba el TikTok y listo, el efecto será aplicado en el momento.

Reproducir TikTok en cámara lenta

Si lo que queres es reproducir un TikTok en cámara lenta, podes hacerlo con la ayuda de una aplicación externa llamada SlowMotion. Con esta descargada, vas a tener que descargar el TikTOk y reproducirlo mediante SlowMotion para aplicar este efecto de forma satisfactoria.

Cómo ves el proceso es más que sencillo.