Skip to content

Cómo poner negrita, cursiva y subrayado en WhatsApp

3 marzo, 2021

WhatsApp cuenta con muchas funcionalidades ocultas, y opciones de personalización que pueden utilizarse fácilmente pero que no se encuentran dentro de un menú por defecto, por lo que es difícil dar con estas si no sabemos cómo encontrarlas, tal como pasa con el texto enriquecido, y las distintas opciones para dar formato al texto al escribir en una conversación, como por ejemplo poner negrita, subrayar o tachar el texto, lo cual te explicamos a continuación.

Poner Negrita en WhatsApp

Poner Negrita en WhatsApp

Si lo que queres es resaltar una palabra con negrita dentro de una frase, o queres que toda la frase esté en negrita, tenes que poner este entre asteriscos *Tu palabra*, tal como se ve en la imagen.

Poner letras en Cursiva en WhatsApp

Poner letras en Cursiva en WhatsApp

En caso en que quieras utilizar letras en cursiva, o italic, la frase o palabra a formatear debe encontrarse entre guiones bajos (_) : _Tu palabra_

Poner texto Tachado en WhatsApp

Poner texto Tachado en WhatsApp

Por último, otra de las opciones para formatear texto en WhatsApp es el texto tachado, para lo cual solo tenes que poner la palabra a resaltar entre virgulillas, por ejemplo ~Tu palabra~

Estas son las opciones más comunes para destacar fragmentos en una conversación en WhatsApp. Ya los conocías? Los utilizas?