Skip to content

Cancelar Netflix: cómo dar de baja mi cuenta

21 febrero, 2021

Netflix se convirtió rápidamente en uno de los entretenimientos principales de muchas familias, ya que por un económico precio es posible disponer de miles de películas y series directamente para ver cuando queramos tan sol con conexión a Internet.

Poco a poco han surgido alternativas a Netflix, y para muchos el contenido de este última a empeorado, por lo que para aquellos que buscan nuevas opciones de streaming pero ya no quieren utilizar Netflix, les vamos a explicar cómo pueden dar de baja su cuenta.

Cómo cancelar tu cuenta de Netflix

Cómo cancelar tu cuenta de Netflix

El proceso para dar de baja la cuenta de Netflix es muy sencillo:

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña en tu cuenta.
  2. Ingresa en tu perfil, en la sección de ajustes, donde se muestra la información del titular de la cuenta.
  3. Busca en este panel la sección de pagos, y en la parte inferior vas a ver el botón de Cancelar cuenta.
  4. En la nueva ventana vas a tener que confirmar que queres eliminar tu cuenta respondiendo a una pregunta breve y listo.

En caso de no ver el botón de “Cancelar” puede ser por que tu cuenta pertenece a un tercero, como por ejemplo la compañía de cable que incluye este servicio como parte de su plan.

Después de dar de baja tu cuenta, Netflix almacena tu información por hasta 10 meses, por lo que dentro e este tiempo podrás volver a recuperar tu cuenta con tan solo registrarte con el mismo correo.

¿Qué pasa si todavía me queda tiempo en mi cuenta?

Si cancelas tu cuenta de Netflix, pero todavía tenes días disponibles para ver, Netflix no va a realizar un reembolso por estos días, pero vas a seguir teniendo acceso a tu cuenta hasta que tu plan finalice.